Poza Rica, sede de la competencia el Pentatleta Completo

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- A partir de este martes el municipio de Poza Rica es sede del certamen el Pentatleta Completo, que organiza el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, en donde se espera la participación de más de 60 elementos de diferentes puntos del estado.

Esteban Ríos Martínez, comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, estableció que de esta manera la institución sigue promoviendo la formación en valores para contar con mejores ciudadanos.

Indicó que la prueba del Pentatleta Completo, conlleva una competencia ardua y exigente, pues los participantes van a nadar, van a correr, realizarán tiro deportivo, van a orar y declamar, entre otras actividades.

Participarán en esta competencia, los representantes de cada una de las subzonas que componen el Pentatlón en el territorio veracruzano, en donde las competencias estarán iniciando muy temprano desde este viernes con la competencia de natación.

La premiación se estará realizando el día domingo en la Casa de Cultura de Poza Rica, en donde se espera tener importantes logros y conformar al representativo de Veracruz, que estará compitiendo en el certamen Nacional en Querétaro, durante los siguientes meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here