Prepara expo CECATI 103 de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 103, con sede en ésta ciudad, estará realizando el próximo 26 de enero una expo de trabajos realizados por los estudiantes del plantel, para darlos a conocer a la comunidad en general.

El Director del Plantel Educativo, José Refugio Ahumada, estableció que durante el desarrollo del evento, se podrá observar “los trabajos realizados por los alumnos, e incluso, al momento de acudir, podrán observar cómo están trabajando los alumnos”, atendiendo sus respectivas especialidades.

En ese orden de ideas, estableció que también se estarán organizando recorridos en las instalaciones del plantel, y se realizarán ofertas, como descuentos en las inscripciones, además de la difusión de las actividades del plantel.

Comentó que a estas alturas del periodo escolar, hasta el momento se ha registrado una buena respuesta de parte de la población, por lo que se contabiliza la atención para más de 2 mil estudiantes, sin embargo es el interés que la cifra alcance a los cuatro mil estudiantes.

Reconoció que debido a la crisis que se vive en la región, la cantidad de estudiantes ha disminuido, sin embargo, el nivel de atendidos es el óptimo, por lo que se continuará de parte del plantel, con la misión de capacitar a las personas para que se integren al mercado laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here