Se compromete Cuitláhuac García a crear un Tecnológico 100% gratuito en Playa Vicente

Redacción Hora Cero

Esta es la buena, en este 2018 vamos concluir años de lucha para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, dijo el precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al encabezar un mitin en el municipio de Playa Vicente.

Dijo que Morena es un partido que se ha fortalecido con el paso del tiempo y más ahora que cuenta con la alianza del Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Agregó que esa coalición hará historia tanto a nivel estatal como nacional, pero remarcó que a esos partidos se están uniendo campesinos, estudiantes y maestros.

García Jiménez reconoció la adhesión de la organización campesina UGOCEP que este día se unió a Morena.

Indicó que una vez que llegue a la gubernatura, solucionará el problema del campo y se programarán los apoyos para que lleguen a todas las familias campesinas, principalmente las que viven en las zonas más abandonadas.

El candidato de Morena dijo que se respetarán los precios de garantía cuando AMLO llegue a la presidencia de la República a fin de que los productores no se vean afectados con las alzas en los precios y obtengan un precio justo por su producto.

Prometió que el apoyo al campo irá aparejado con un plan contra la inseguridad que flagela esa región veracruzana.

Dijo que una de las maneras de combatir la inseguridad es generando actividades económicas para los campesinos y en general en la zona rural.

Cuitláhuac García se comprometió a garantizar la educación y fuentes de trabajo para evitar que los jóvenes abandonen sus estudios y emigren a otros lugares. Y prometió que abrirá un tecnológico en Playa Vicente. Y agregó que ese tecnológico se caracterizará de los demás porque será cien por ciento gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here