Tenemos la mejor oferta política: Yunes Márquez

Redacción

Ante militantes panistas y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano de Jáltipan y Minatitlán, Miguel Ángel Yunes Márquez, finalizó su gira por el sur de Veracruz.

“Encuentro mucha ilusión en la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por continuar con éste camino de cambio, desarrollo y progreso, tenemos la mejor oferta política para atender las demandas más sentidas de la región, como lo es la inseguridad y la falta de generación de empleos. Hoy les digo que la región sur vivirá tiempos mejores, con un combate frontal a la delincuencia, y una mayor captación de inversiones gracias a la seguridad jurídica que el cambio ha traído a Veracruz. Por ello debemos consolidar este cambio histórico en 2018, para continuar invirtiendo en reforzar los cuerpos policíacos, en tecnología de video vigilancia, seguir trabajando de manera coordinada y eficaz con el Ejército, la Marina y las fuerzas federales, y atendiendo el principal problema de nuestro estado, la pobreza. Todo con una visión integral, con soluciones a largo plazo.”

“Conozco perfectamente los 212 municipios de Veracruz y sus necesidades, los he visitado todos, atendí a más de 3 millones de veracruzanas y veracruzanos como coordinador del Programa Oportunidades del gobierno federal. Señalé, combatí y denuncié la corrupción como diputado presidente de la comisión de vigilancia del Congreso del Estado. Logré la mayor inversión en obra pública y social como presidente municipal de Boca del Río, con todo y los obstáculos que nos pusieron en el camino. Todo ello con transparencia y honestidad, sin una sola observación del ORFIS o la Auditoría Superior de la Federación. Yo sí tengo resultados medibles, yo no vengo a improvisar, yo ya hice, por eso somos la opción más fuerte y más competitiva”, agregó el precandidato panista.

Mencionó que busca el apoyo de la militancia panista para lograr la candidatura al gobierno estatal y con ello ofrecer soluciones concretas a las necesidades de todos los veracruzanos, que les permitan mejorar su calidad de vida como sucedió en Boca del Río, donde después de encabezar el gobierno local por 7 años, logró transformar a éste municipio en la ciudad más desarrollada de Veracruz y una de las más desarrolladas de México, atendiendo sobretodo la reconstrucción del tejido social.

“Debemos construir comunidades fuertes, con vínculos positivos que permitan un mejor desarrollo para niños y jóvenes, acercando el deporte, la cultura y en especial, la música a la vida de los niños y jóvenes, alejándolos de la delincuencia. Un niño que tiene un instrumento en las manos, nunca tocará un arma”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here