AMLO es un loco y un corruptazo que perdió la memoria: Yunes Linares

Redacción Hora Cero

Este sábado por la tarde el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares volvió a subir a las redes un video donde contesta por enésima ocasión, los ataques del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En el video Yunes le vuelve a llamar loco a Andrés Manuel, pero además le agrega los epítetos de desmemoriado y mentiroso.

“Hoy presentó unas encuetas donde dice que va a ganar la presidencia de la República, pero al ratito lo desmintieron” -dijo el Gobernador que aseguró que la encuesta que presentó el tabasqueño es falsa y con ella quiere engañar a la gente.

Pero dijo que también ha perdido la memoria: “Dice que cuando fue jefe de gobierno había mucha seguridad. Mentira. La manifestación más grande en la historia del país para protestar por la inseguridad, se dio precisamente en la Ciudad de México. Y él ofendió a los que participaron en la manifestación, les dijo señoritingos y pirrurris”.

Yunes Linares agregó que López Obrador es un “corruptazo” ya que Duarte le daba dinero: “Tengo las pruebas y las voy a enseñar; se las voy a guardar para mostrárselas en el momento oportuno”.

El gobernador sacó a colación a René Bejarano al que no mencionó por su nombre sino como “El señor de las ligas”. Dijo que cuando éste fue secretario particular de AMLO recibió millones de pesos de un constructor argentino.

“No loco, aquí te vamos a recordar tus mentiras y vamos a hacer que recuperes la memoria” dijo el gobernador que mostró en el video dos cajas de supuestos medicamentos, una de Memoritina y otra de Mentiritina”. “Te las receto, te van a ser muy últiles, loco. Aquí no vienes a engañarnos con tus encuestas ‘patito’ aquí te vas a topar con pared” le dijo el gobernador al tabasqueño.

Respuesta al "loco" López Obrador

Respondo al “loco” López Obrador después de una semana de agresiones en contra de mi familia.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Saturday, January 20, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here