Anuncia Yunes el programa “Veracruz comienza con las mujeres”

Redacción

En el marco del evento correspondiente a la entrega de la credencial número 600 mil del programa “Veracruz Comienza Contigo”, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció el inicio, en febrero próximo, de un programa dedicado a las mujeres veracruzanas.

La nueva estrategia gubernamental en materia de apoyo social se denominará “Veracruz comienza con las mujeres”; e iniciará con 150 mil madres solteras “que ya tenemos en nuestro padrón”.

Las beneficiarias recibirán apoyo monetario, dijo el gobernador, además de cursos a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz, ICATVER, servicios dentales, estufas ecológicas, y cuartos dormitorios para niñas adolescentes.

De igual manera, el ejecutivo estatal subrayó que 60 mil mujeres veracruzanas de más de 60 años que se encuentran en condición de abandono recibirán apoyo monetario mensual.

El gobernador de Veracruz se refirió, en dicho evento, al apoyo del programa “Veracruz Comienza Contigo”; dijo que éste arrancó en diciembre de 2016 como un programa de equidad social y de combate a la pobreza.

“Dijimos desde la campaña que Veracruz tenía muchas deudas, pero la más importante era la deuda social”

Hoy, agregó, hay casi 3 millones de personas beneficiadas por “Veracruz comienza contigo”, que consiste en apoyo alimentario y diferentes programas como piso firme, mejoramiento de vivienda y acciones de salud.

Entrega Credencial 600 Mil del Programa Veracruz Comienza Contigo

Entrega Credencial 600 Mil del Programa Veracruz Comienza Contigo

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Saturday, January 20, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here