Destaca Pepe Meade la importancia del sector petrolero del sur de Veracruz

Redacción

Minatitlán, Veracruz.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, estuvo este sábado en tierras veracruzanas.

El aspirante del tricolor estuvo acompañado por el precandidato del partido a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla.

“Estoy muy contento y agradecido porque estoy en Veracruz… en Minatitlán”, donde se mezcla –dijo– el entusiasmo y júbilo jarocho con la energía que nos da el petróleo y su refinación.

Al reunirse con petroleros del sur de la entidad, el precandidato presidencial del PRI se refirió a la necesidad de ir a la contienda privilegiando el trabajo de equipo y la unidad.

“Vamos a caminar unidos, porque cuando así lo hacemos ganamos”, apuntó Meade Kuribreña.

Agregó que el partido llegará a su convención nacional con los mejores perfiles y las mejores propuestas.

De igual manera, destacó que el sur de Veracruz necesita reactivarse en su vigor petrolero; “en Minatitlán tuvimos la primera refinería y aquí habremos de rescatar el orgullo del complejo petroquímico más importante del país…”; en el sur de Veracruz, la petroquímica va a tener esplendor, señaló, y sostuvo que la petroquímica nos “dará prosperidad, desarrollo y oportunidades de crecimiento”.

El precandidato del tricolor se refirió también a los temas de seguridad y combate a la corrupción; y fue particularmente elogioso al referirse al aspirante priista al gobierno del estado, Pepe Yunes, de quien dijo que “le regresa a la política su buen nombre”.

En el evento se observó, en primera fila, al dirigente estatal del partido, Américo Zúñiga Martínez; al líder del llamado Equipo Político de la Sección 32 del SNTE; Juan Nicolás Callejas Roldán; al senador Héctor Yunes Landa; al ex titular de la SIOP, Tomás Ruiz González; y a lo más representativo de la clase política priista del sur del estado. (En un momento, más información).

Junto a una emocionada y enérgica militancia priista recibimos con mucho gusto al precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, en Minatitlán. #VeracruzConPepe2018 #ConPepeSíEsPosible

Posted by Pepe 2018 on Saturday, January 20, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here