Emiten convocatoria para cursar diplomado en riesgo ambiental

Redacción

El Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica convoca a cursar el Diplomado en Riesgo Ambiental, que inicia el día sábado 17 de febrero de 2018 con una duración de 5 meses y con un valor curricular de 185 horas, ofreciendo cuotas especiales para estudiantes.

Dirigido a biólogos, ingenieros químicos, ingenieros ambientales, docentes en los diferentes niveles, investigadores, auditores y público en general. Este programa ofrece un interesante programa para desarrollar habilidades y crear capacidades destinadas a enfrentar los requisitos para llevar a cabo el análisis de riesgo ambiental de manera integral, homogénea y coordinada con otras dependencias.

También proporciona un entendimiento de cómo utilizar criterios ambientales, sin perder la visión general y los alcances de esta herramienta preventiva, orientando soluciones a problemas ambientales.

Así también proporciona las herramientas legales, metodológicas y técnicas, para el cumplimiento de las obligaciones que se tienen establecidas, en materia de riesgo ambiental, tanto a nivel federal como local., contando con catedráticos de alto nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here