Pepe Meade, este sábado en Minatilán: Américo Zúñiga

Redacción Hora Cero

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la alianza “Todos por México”, sostendrá este sábado 20 de enero, a las 17 horas, un encuentro con la militancia de la zona sur del estado, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Minatitlán, así lo informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

El líder estatal tricolor dijo que Pepe Meade será recibido, poco después del mediodía, por el candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, se reunirá con medios de comunicación y dialogará con militantes de Coatzacoacolcos, para después sostener un encuentro masivo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Minatitlán.

“Nos hemos reunido con todos los sectores y organizaciones de nuestro partido de esta parte del estado, quienes han extendido la invitación a todos los militantes, para darles un gran recibimiento a Pepe Meade y Pepe Yunes. Existe mucho ánimo entre todos nuestros compañeros, por la confianza que inspiran nuestros candidatos; estamos seguros que con ellos vamos a ganar”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here