Regalan 2 mil juguetes a niños de colonias de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.- Como parte del programa “El reto de la alegría” que lanzó la asociación civil Son la Esperanza en diciembre pasado, y con la participación entusiasta de muchas xalapeñas y xalapeños que donaron un juguete, el pasado fin de semana se llevaron a cabo eventos de entrega de juguetes en las colonias Ampliación Vicente Guerrero, Dolores Hidalgo y Las Torres del Sumidero.

En dichos eventos, en los que hubo juegos, rifas y muchas sonrisas, participaron integrantes de la asociación civil Son la Esperanza, y destacadas personalidades como el ex regidor de Xalapa Valentín Flores Aguayo y el regidor treceavo del cabildo xalapeño, Osbaldo Martínez Gámez.

Danner González, coordinador del colectivo Son la Esperanza agradeció en su mensaje a todas las personas que se sumaron a este esfuerzo y señaló que una de las convicciones del colectivo es luchar por defender a la felicidad como el principal derecho humano. “Xalapa necesita recuperar la alegría, la paz y la seguridad en las calles para que nuestras niñas y niños vuelvan a jugar felices”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here