San Andrés Tuxtla logra espacios para comerciantes y promoción turística en La Candelaria, Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

San Andrés Tuxtla estará presente en las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan. Por instrucciones del presidente municipal, Octavio Pérez Garay, abrieron  espacios para que artesanos y productores sanandrescanos participen, así como un módulo de promoción turística,anunció el Director Municipal de Turismo del Ayuntamiento, Manuel López Moreno.

Durante esta semana, el director de Turismo visitó el municipio cuenqueño, con la finalidad de realizar la gestión de vinculación que permita que los productores y artesanos locales, lleven una muestra de lo que se produce en San Andrés Tuxtla.

“Ya se tiene gestionado un espacio para que se monte el ‘Mercado Orgánico’, durante las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, es sabido que es un festival muy concurrido con turismo local, nacional y regional y es el escenario perfecto para promover lo que San Andrés ofrece, no sólo en artesanías ya que este mercado también ofrece productos varios, desde gastronómicos, hasta puros hechos a mano y conservas”, comentó Manuel López Moreno.

El funcionario municipal destacó que el alcalde independiente respalda un esquema de trabajo para la promoción turística que no sólo incluye al sector hotelero, y prestadores de servicios, sino también a emprendedores, pues los productos tradicionales son potencialmente un atractivo para el visitante, además de que se genera derrama económica y se impulsa la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here