Cuitláhuac García pide cuidar el voto y arrasar en los próximos comicios

Redacción Hora Cero

San Juan Evangelista.- En su gira de proselitismo por San Juan Evangelista, el candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que hace año y medio ganó la gubernatura “por poquito, pero estos mañosos nos la voltearon”.

Dijo que la lección que aprendió de aquel hecho es que los simpatizantes de Morena deben mantenerse unidos, deben organizarse y cuidar el voto y deben arrasar en los próximos comicios.

Indicó que gracias a esa organización fue como Morena ganó en municipios como Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Poza Rica.

García Jiménez invitó a la militancia a que hablen con sus vecinos y amigos que votaron por otros partidos, y les hagan ver que ni el PRI ni el PAN son opciones para Veracruz y México por los resultados negativos que han obtenido y los convenzan de votar por Morena que hará un cambio histórico en este país.

Dijo que el actual gobierno estatal prometió que acabaría con la inseguridad y el desempleo y no ha cumplido en ninguno de los dos rubros.

El candidato de Morena fustigó fuertemente a Yunes Linares y a su hijo Miguel Ángel, a los que acusó de corruptos y de beneficiarse con el dinero del pueblo para comprar las propiedades que tienen tanto en Nueva York como en Miami. Por lo que invitó a los habitantes de San Juan Evangelista a votar por Morena para que se acaben esos privilegios y los recursos sean para el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here