En Veracruz “se va a decidir por el menos malo”: Renato Tronco, quien se suma a PAN-PRD-MC

Redacción

Xalapa, Ver.- Renato Tronco Gómez, ex presidente municipal de Las Choapas y ex diputado local, anunció este domingo, en conferencia de prensa, su decisión de sumarse a las filas del Partido de la Revolución Democrática.

Jesús Velázquez, dirigente estatal del partido del Sol Azteca, señaló que Tronco Gómez se suma al Frente por Veracruz, coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Renato Tronco apoyará las precampañas de Ricardo Anaya Cortés, a la Presidencia de la República; y Miguel Ángel Yunes Márquez, a la gubernatura del estado.

El ex alcalde de Las Choapas expuso que la decisión de su grupo político de sumarse a la campaña del Frente por Veracruz.

En Veracruz no se votará, dijo, “por un perfecto; estoy seguro que se va a decidir por el menos malo… en el caso del candidato de la alianza por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien hoy hago público y defino muy claro por el grupo que representamos, estamos respaldando su candidatura rumbo a este proceso electoral”.

Tronco agradeció a los dirigentes de los partidos que integran la alianza.

“Vamos a partirle la plaza a los contrincantes; vamos a abrir el escenario; vamos a llevar a los ciudadanos veracruzanos a las urnas; vamos a consolidar las razones por las que tendríamos que ir a las urnas… vamos a elegir a los candidatos menos malos para Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here