A más tardar en marzo, MC deberá tener a sus candidatos

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- A más tardar al mes de marzo el Partido Movimiento Ciudadano (MC) tendrá listos a los abanderados que estarán representando al partido político y a su vez a la coalición, que se conformó con los partidos PAN y PRD, en los distritos electorales y locales a los que les correspondió elegir candidatos.

Sergio Chagoya Ponce, Coordinador para la región norte del estado del MC, recordó que fue el pasado 3 de enero cuando se firmó la alianza para Veracruz, la cual está conformada por los partidos políticos PAN y PRD denominada Veracruz al Frente.

En ese sentido estableció que al Partido Movimiento Ciudadano en el caso de las candidaturas para diputaciones locales, le correspondieron 7 distritos electorales locales, los cuales tienen cabecera en los municipios de Misantla, Perote, Xalapa, Coatepec, Medellín, Zongólica y Coatzacoalcos.

Por otro lado y en lo que corresponde a las diputaciones federales, estableció que a MC le correspondieron 5 distritos electorales federales, los cuales se ubican en 5 cabeceras municipales, que corresponde a Papantla, Martínez de la Torre, Huatusco, Córdoba y Orizaba.

Estableció en ese sentido que hasta el momento se están observando los candidatos para cada uno de los distintos, aunque ya hay algunos que suenan fuerte para sus respectivos distritos, como el caso de Eduardo Macías para Martínez de la Torre, Rogelio Quiroz por Papantla, entre otros que más adelante se estarán dando a conocer por parte del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here