Con 100 participantes, se lleva a cabo carrera ciclista en Ángel R. Cabada

Redacción

Ángel R. Cabada, Ver- En este municipio se llevó a cabo la carrera ciclista de Los Halcones  en Ángel R. Cabada en la comunidad del Panatlán, donde hubo 6 categorías: Elite, Master A, Master B, Juvenil, Femenil y de Montaña.

En la Categoría Elite los tres primeros lugares fueron; en el primer lugar, Cesar Amaya Bautista corredor profesional de Zempoala, Veracruz; en  el segundo, Daniel Da Silva, originario de Brasil; y en tercer lugar; Wilbert Cadena Palagot, de Ángel R. Cabada.

Más de 100 participantes se dieron cita en esta carretera costera en la comunidad del Panatlán, donde los circuitos fueron hasta llegar a la Nueva Victoria.

El presidente municipal de Ángel R, Cabada, Arturo Herviz Reyes, asistió a este evento que se realizó en coordinación con la DIMUDE dirigida por Miguel Silva y Mario Aguilar organizador de los Halcones el club ciclista.

En la entrega de los premios a los primeros lugares, el presidente anunció que el deporte es algo vital para el bienestar de la comunidad por lo que se prevé que en próximas fechas se realicen carreras con todavía más realce para introducir nuevos atletas a esta y otras disciplinas, por lo que anunció habrá más en las fiestas del pueblo celebradas en el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here