Invierte Conafor 2.8 mdp en desarrollo educativo de Tezonapa

Redaccion Hora cero
Recursos por 2.8 millones de pesos invierte la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para fortalecer el desarrollo educativo de 87 estudiantes del Centro de Educación y Capacitación Forestal (CECFOR 4) «Ing. León Jorge Castaños Martínez» de Tezonapa.

Lo anterior lo dio a conocer la Coordinadora General de Educación y Desarrollo Tecnológico, Consuelo Figueroa Navarro, durante la apertura del ciclo escolar 2017-2018 realizado hoy en este centro educativo.

La funcionaria federal abundó que con estos recursos se adquirieron para este centro educativo lockers, literas, colchones, mobiliario de oficina, equipo de vigilancia, electrodomésticos, entre otros bienes que darán mejores condiciones para el desarrollo de los alumnos que cursan la preparatoria y la carreta de tecnico forestal bajo la modalidad de internado.

Figueroa Navarro exhortó a los estudiantes del CECFOR a valorar la oportunidad de prepararse y terminar su instrucción educativa para poder incorporarse mas adelante al campo laboral como técnicos forestales o continuar superándose con una carrera universitaria.

Al termino del evento, la funcionaria acompañada del gerente estatal de la Conafor, José Alfredo Martínez Torres y del director del Cecfor, Eduardo Montes de Oca recorrieron las instalaciones de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here