Pide PT al Congreso Local seriedad en el tema de desafueros

Redacción Hora Cero

El Partido del Trabajo hizo un llamado al Congreso local para que «se comporte con seriedad» al emitir sus argumentos a favor o en contra del desafuero de funcionarios públicos cuando éstos cometan ilícitos que lo ameriten.

En su conferencia de prensa de los martes, el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar, señaló que la propuesta de desafuero ya ha sido aprobada en otros estados sin tintes políticos y sin colgarse mérito alguno, solo se hizo valoración de una exigencia ciudadana.

Asimismo se refirió al «escandaloso» incremento presupuestario asignado a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal.

«Conocemos “el interés” del gobernador en beneficiar a las madres solteras y a familias de escasos recursos. Igualmente, concordamos en apoyar a las madres con despensas siempre y cuando no se utilice el apoyo con fines electorales. Indudablemente, aplaudimos su intención, pues, tal propósito fue impulsado por nuestro precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, cuando éste gobernó la Ciudad de México. Lo cuestionable será si tal intención tiene intereses personales de fondo», señaló.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here