Protagonismo de líder; pretende reflectores a expensas de comerciantes de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- En la búsqueda de reflectores políticos, el dirigente Samuel Vicencio Galindo, buscó aprovecharse de las necesidades que presentan las comerciantes que ejercen su labor en la explanada del Monumento a la Madre, y quienes tenían el interés de dialogar con las autoridades municipales, en la búsqueda de resolver sus necesidades tributarias.

El grupo de comerciantes se presentó en el Palacio Municipal, la mañana de este lunes, en donde solicitaron una audiencia con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, a fin de resolver la necesidad del manejo de cobro de piso, sobre la cual tenían duda, respecto de cómo se aplicaría durante la presente gestión.

La situación fue aprovechada por Samuel Vicencio Galindo, en la búsqueda de ganar espacios, manifestándose representante de las comerciantes, cuando en realidad, a decir de las mismas comerciantes, no tiene local de venta en la explanada del Monumento a la Madre.

Las comerciantes entraron a dialogar con las autoridades ante quienes expusieron sus necesidades, además de que expresaron su interés de trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones a sus problemáticas.

Al final, fueron las representantes de las comerciantes, quienes indicaron a sus compañeras, que se llegó a acuerdo en el sentido de que las mercaderes habrán de realizar propuestas, las cuales serán sometidas a la consideración de las autoridades para llegar a un acuerdo sobre sus necesidades y obligaciones, lo cual al final de cuentas lograron sin la intervención del improvisado dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here