Restauranteros de Veracruz aumentarán precios después del Carnaval

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Daniel Martín Lois, afirmó que hasta un 50 por ciento de aumento en sus ventas esperan los restauranteros conurbados, con motivo de las fiestas del Carnaval de Veracruz a celebrarse en próximos días, asimismo pronosticó también un aumento en los precios a la carta para finales de estas fiestas derivado de los incrementos en los insumos.

«Estamos analizando la posibilidad de que este aumento a los precios a la carta sea de entre un cinco a seis por ciento aproximadamente» dijo.

Reconoció que el aumento a los principales insumos que utilizan, como es el caso del gas, ya no van a poder absorberlos como han estado haciendo, por lo que una vez que finalicen las fiestas carnestolendas, se podría dar este incremento.

Descartó de igual manera que haya cierre de este tipo de negocios en la zona conurbada, así como tampoco ha habido recortes de personal, por el contrario, con la llegada del Carnaval, muchos restaurantes aumentan su plantilla laboral para poder brindar un buen servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here