Vamos por el camino correcto: Carlos Ramírez

Fernando Hernández
Tras el selectivo nacional de Oaxtepec, Morelos, El presidente de la Asociación de Karate de Veracruz, Carlos Alberto Ramírez Ruiz, afirmó que el progreso de los muchachos y adultos pertenecientes a la agrupación va en el camino adecuado rumbo al proceso 2018.
“Veo un proceso favorable, con sus concentraciones, con los fogueos y ya tenemos a la preselección que está ranqueándose desde el año pasado en todas las categorías, desde infantiles hasta mayores”, señaló.
También resaltó que la Asociación ha llegado ya a más municipios, incluso ayuntamientos como Paso de Ovejas, que ya incluso tiene un grupo con alrededor de 20 integrantes; además, Actopan se ha integrado y pronto abrirá sus puertas el área de entrenamiento.
“Lo próximo que tenemos es la Olimpiada Estatal, la Pre Nacional y luego la Nacional. El Estatal será en la Arena Veracruz el 17 y 18 de febrero, y ya tenemos ya un número seleccionado de 50 karatekas.
“Como vienen ranqueándose ya no abrimos para todos los que quieran participan, ése es el compromiso que hicimos con el IVD porque podía entrar cualquier gente y ya no seguían, lo que era más gasto para el Instituto y desgaste para la Selección”, indicó.
Ramírez Ruiz agradeció el respaldo de la administración que encabeza María de los Ángeles Ortiz al frente del deporte de la entidad.
“No tenemos de qué quejarnos, a nosotros nos ha atendido bien, conocemos el tema de la parte de recursos y nos han cumplido en la medida de lo posible”, señaló finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here