Xalapa, en un laberinto con el gobierno de Morena: PRD

Redacción Hora Cero

Manuel Bernal Rivera, Secretario de Derechos Humanos en el Comité Ejecutivo Estatal del del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que Xalapa se encuentra dentro de un laberinto con el gobierno de Morena que encabeza Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, esto luego de las descalificaciones del edil contra la formación profesional de los xalapeños.

En conferencia de prensa en conocido café de la capital del estado, el ex diputado local dijo que ni aunque se disculpe podrá remediar el agravio, a la par que da muestra del rumbo del gobierno municipal.

«Es inaudito que un Presidente Municipal, con el nivel académico de doctorado, que ha ejercido su vida profesional desde la Universidad Veracruzana declare de manera ofensiva e irresponsable que tuvo que contratar a profesionistas de la Ciudad de México porque en Xalapa no encontró con el perfil que requiere el gobierno de Morena», abundó.

Tras lo anterior pidió al morenista que demuestre que el personal que trajo de la Ciudad de México no fue para desviar recursos a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here