Demandan mantenimiento al parque Cuauhtémoc de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Vecinos integrantes del comité pro mantenimiento del Parque Cuauhtémoc que se encuentra ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, se acercaron a las autoridades locales con el fin de encontrar su respaldo para preservar ese espacio.

Bladimir Gutiérrez, estableció que es el interés de parte de los vecinos, que las autoridades locales brinden las facilidades para darle continuidad a la limpieza y seguridad de ese espacio y otros servicios necesarios para el parque Cuauhtémoc.

Dijo que afortunadamente este sitio, ha ganado terreno en cuando a la realización de eventos como sucede los viernes, con el programa Voces del Recuerdo, además de que se está buscando también recuperar el programa “Viernes de Danzón”.

Recordó que no hace mucho el parque Cuauhtémoc, fue objeto de remodelación de parte de las autoridades de pasadas administraciones y desean que siga siendo un espacio favorito para las familias de la zona y no que se vaya a abandonar.

Bladimir Gutiérrez agregó que a través de la atención que han estado dando de parte de los vecinos, a la fecha ha sido posible ir recuperando este espacio de esparcimiento y recreación, por lo que es conveniente darle continuidad a los trabajos que ya se venían realizando, aunque indicó que recibieron una buena respuesta de parte de las autoridades para el seguimiento que están demandando.

Destacaron la necesidad de darle el debido mantenimiento al Mural, La Evolución de la Vida, realizado por el Maestro Pablo O´Higgin´s, el cual se encuentra en el domo central del parque y es necesario conservar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here