Enriquece Liconsa alimentación de los veracruzanos: Anilú Ingram

Redacción Hora Cero

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del Gobierno de la República, Anilú Ingram Vallines, informó que durante el año 2017 se inauguraron 97 lecherías en todo el estado, con las que más personas pueden consumir este lacteo que es rico en nutrientes y recomendado para toda la familia.

“A lo largo de todo el estado de Veracruz, Liconsa cuenta con 601 puntos de venta que benefician a un total de 237 mil 700 personas, asimismo tenemos en Veracruz 36 municipios en los que la leche se vende a 1 peso el litro, con lo que se mejora la alimentación y economía de las familias que habitan los municipios con mayor alto grado de marginación”, explicó la funcionaria federal.

De esta forma, son 54 lecherías en el estado las que diariamente atienden a 12 mil 920 personas con la venta de la leche a 1 peso para asegurar la nutrición de los más vulnerables.

Por último, Ingram Vallines dio a conocer que en 2017 se distribuyeron alrededor de 2 mil litros de leche Liconsa en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here