Inaugura IVEC exposición ‘Fábulas Cromáticas’ en Casa de Cultura de Coatepec

Redacción Hora Cero

La Casa de Cultura de Coatepec del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público a asistir a la inauguración de la exposición ‘Fábulas cromáticas’  una intervención del colectivo ‘Solo Amor’, el viernes 26 de enero a las 18:00 horas.

Fábulas cromáticas es el título de la exposición del colectivo ‘Solo amor’ que albergará la Casa de Cultura de Coatepec a partir del 26 de enero y hasta febrero.

Solo Amor es un colectivo independiente de intervención urbana. Conformado por Daniel Jiménez, Miguel Ángel Hernández, Pilar Mendoza y Paola Vásquez Ortiz. El trabajo de Solo Amor consiste en crear murales de manera única.

Durante enero la Casa de Cultura de Coatepec recibió a la población de Coatepec para participar en la intervención organizada por Solo Amor. El resultado de este trabajo lo podrán disfrutar a partir del próximo viernes y hasta febrero.

La invitación para la inauguración es el día 26 de enero a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Coatepec, ubicada Jiménez del Campillo no. 4 Col. Centro, Coatepec, Ver. Pueden encontrar más información e imágenes de la intervención en la página de Facebook: Casa de Cultura de Coatepec IVEC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here