Se registra Yunes Márquez ante el PRD como precandidato a la gubernatura

Redacción

Xalapa, Ver.- Este miércoles se registró ante la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Yunes Márquez, como precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz.

El aspirante a gobernador por la alianza PAN-PRD-MC se comprometió a trabajar en equipo para construir un gobierno cercano a los veracruzanos, garantizando el bienestar de la población.

Al hacer uso de la voz, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, refrendó el compromiso de caminar, de hacer campaña para que juntos, en cada municipio, las personas confíen en el proyecto de Yunes Márquez.

Durante su mensaje, Miguel Ángel Yunes agradeció el respaldo que el PRD le ha brindado, pero además, señaló que comparte los ideales de buscar siempre la justicia social, por lo que de ser gobierno, pondrán en el centro de sus decisiones a las personas y buscarán la equidad entre todos los miembros de la sociedad.

“Esa es la izquierda moderna, la izquierda responsable, una izquierda como el PRD que ha demostrado a lo largo de muchos años de lucha por la democracia que puede hacer las cosas, no nada más desde el punto de vista ideológico sino también desde el punto de vista de gobierno con las diputaciones locales y federales, presidencias municipales, en las senadurías y lo ha demostrado también en el Gobierno del estado”.

Miguel Ángel Yunes Márquez recordó que juntos, PAN y PRD, han encabezado un gobierno que sacó al PRI de Veracruz.

Apuntó que el tricolor dejó al estado en las peores condiciones posibles, pero dijo que el gobierno de la entidad sale adelante con la suma de perredistas y panista.

“Comparto sus ideales y sé que junto con ellos haremos un gran gobierno que consolide el cambio que empezamos en el 2016 y junto también con Movimiento Ciudadano haremos la mejor campaña y tendremos una gran victoria este primero de julio”, subrayó.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, dijo que este instituto político garantiza el compromiso de la colación para tener mejores condiciones en el país y en Veracruz.

“Hoy estamos refrendando esta coalición que ya logró una victoria importante; generaremos lo necesario para que el gobierno de Veracruz continúe por el rumbo que lleva”.

Por último, ante liderazgos y militancia, el precandidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo: “Estoy orgulloso de ser candidato del PRD, porque sé de su historia, sé de su lucha, sé de su esfuerzo, comparto sus ideales y estoy convencido que junto con ellos haremos un gran gobierno que consolide lo que empezamos en 2016”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here