Tres muertos y un herido deja encontronazo carretero cerca de Cardel

Redacción

La Antigua, Ver- Un lesionado y tres muertos, entre ellos un recién nacido, fue el resultado de un choque entre dos camionetas. Los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 9:30, horas en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura del libramiento a Cardel, en el municipio de La Antigua.

Una llamada al 911 puso en actividad a elementos de Protección Civil quienes al llegar al lugar se percataron de que dos vehículos habían chocado y en el interior había personas heridas.

Elementos de la Cruz Roja, auxiliados por bomberos y policías municipales sacaron a una persona herida de entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muertes de tres personas, un hombre, una mujer y un bebe de pocos meses de nacido.

Las personas fallecidas viajaban en una camioneta Mazda tipo CX-3, color negro, con placas de circulación YLC3097, modelo 2017.

La persona lesionada viajaba de nombre Rubén “N” viajaba en una camioneta, Ford, tipo Lobo, doble cabina, matrícula XX27127, y fue trasladado a la clínica del Seguro Social en Cardel.

Al lugar de los hechos llegó personal del ministerio público a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here