Unidad y diálogo, cimientos de un PRD fortalecido de cara a la elección: Manuel Granados

Redacción

Xalapa, Ver.- En su visita a la capital veracruzana, pasa asistir al registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como precandidato a la Gubernatura de Veracruz por el Partido de la Revolución Democrática; el presidente nacional de este partido, Manuel Granados Covarrubias, aseguró que desde su elección como líder perredista -por unanimidad- la unidad y el diálogo al interior del Sol Azteca ha sido el factor que ha fortalecido a la militancia, rumbo a los comicios del 01 de julio.

Al respecto, el dirigente perredista agregó que las decisiones al interior del partido se han tomado, en su totalidad, de manera colegiada, por lo que se observa «un PRD maduro y con esquemas de participación activa» entre su militancia.

«Nuestra responsabilidad es viajar a los estados, reconciliarnos con la militancia, con las dirigencias, estar siempre cerca de ellos y transmitir el mensaje de este proceso electoral que será histórico para el país», afirmó Granados Covarrubias.

Asimismo, el líder nacional destacó la importancia de Veracruz para esta fuerza política, debido a la presencia territorial, así como la representación política y administrativa como partido cogobernante.

«Es importante el trabajo que se ha hecho en Veracruz; llena de orgullo y satisfacción, pues nos permite hacer una revisión de este ejemplo (el de Veracruz) para otras entidades», afirmó.

Finalmente, Manuel Granados refirió, sobre la precandidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, que el cuadro joven que éste representa, «fortalecerá el peso del PRD, apegado al respeto a los postulados de este partido», manifestado como compromiso por parte del ahora abanderado perredista.

«Agradecemos el compromiso (del precandidato) para preservar la ideología del PRD y transmitirla. Sin duda, Miguel Ángel Yunes Márquez significa una fórmula ganadora».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here