Aumentará Telecomm sus oficinas en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El director de Telecomunicaciones de México, Telecomm, Jorge Juraidini Rumilla, señalo que al dejar de ser un organismo encaminado al envío y recepción de telegramas, la dependencia se dio paso a la modernidad y actualmente las mayoría de sus actividades están enfocadas en ofrecer servicios de doce instituciones bancarias.

«En breve se buscará llevar este servicio a las zonas más recónditas del estado de Veracruz, en algunos puntos se buscaría que un centro de atención brinde servicio hasta a cuatro municipios».

Dijo que actualmente, Veracruz cuenta con 116 sucursales y en los próximos meses la cifra podría alcanzar las 150.

«Somos el principal receptor de remesas en el país, nosotros pagamos mucha remesa y hacemos la transacción del giro nacional, la transferencia de dinero en el país corre a través de un giro, además de que en Telecomm puedes pagar todo, la luz, el predial, las recargas telefónicas, las casas comerciales, se ha convertido en una entidad para bancarizar y operaciones financieras”.

El titular de este organismo explicó que actualmente el personal, a nivel nacional, asciende a nueve mil empleados, pero en base a la profesionalización la cifra se ha reducido a siete mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here