Destinarán 120 mdp del Fortamun a la Policía Metropolitana Veracruz-Boca

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que en este 2018 se asignarán recursos provenientes del FORTAMUN por el orden de los 120 millones de pesos para la operación de la Policía Metropolitana que será creada en próximas fechas.

“Tenemos separado de FORTAMUN, una cantidad de 120 millones de pesos para la policía, es un fondo que apartamos, para irlo utilizando en la medida que vayamos avanzando. Pudiéramos llegar a ocupar los 120 millones, o a lo mejor ocupar un poco menos o un poco más”.

Detalló que los 120 millones de pesos podrían ser utilizados en su totalidad, para adquirir uniformes, armamento, capacitación y otros recursos que se necesitarán.

“Estamos considerando los 120 millones de pesos (para) absolutamente todo. Pago de salarios, capacitación, uniformes, armamento, patrullas, parte de infraestructura física que pudiéramos llevar a cabo en algunas instalaciones”.

Del mismo modo, entrevistado en el arranque de obra en una institución educativa la mañana de este jueves, el primer edil porteño indicó que a estos recursos del FORTAMUN se sumarán una parte proporcional de los provenientes del FORTASEG, que en total son como 25 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here