Entrega DIF de Veracruz baños móviles que darán empleo temporal a 260 discapacitados

Andrés Salomón Pérez

En las instalaciones del DIF Municipal se llevó a cabo la entrega de ciento treinta baños móviles que beneficiarán a doscientas sesenta personas con discapacidad con un empleo temporal durante las festividades del carnaval de Veracruz 2018.

Al evento asistió la Presidenta de la institución Mariela Lohmann de Yunes, el Munícipe porteño Fernando Yunes Márquez y la directora Yamileth Herrera Díaz entre otras autoridades.

Durante su intervención, la Presidenta agradeció a todos los asistentes y destacó la labor de las familias de los beneficiarios en acompañarlos de manera incondicional. Así mismo recalcó que el DIF Municipal se regirá por principios básicos como el amor, el respeto, la solidaridad y la inclusión.

“Esta administración se regirá por principios básicos y uno de ellos es la inclusión, porque la única manera en la que podremos progresar como sociedad, será cuando todos tengamos igualdad de oportunidades.”, agregó.

Para terminar, agradeció a los patrocinadores por todo el apoyo y la disponibilidad para trabajar en conjunto en beneficio de las familias porteñas. “Esto es el resultado del trabajo y el esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad que no hubiera sido posible sin la generosidad y el apoyo de nuestros patrocinadores, a quienes les agradezco infinitamente toda la disponibilidad de trabajar en conjunto con el DIF Municipal a beneficio de nuestra gente.”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here