Niega José Yunes parentesco con involucrado en accidente automovilístico donde hubo tres muertos

Redacción Hora Cero

El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, negó que Rubén Bordes Posada, involucrado en un accidente automovilístico donde murieron tres personas, sea su familiar.

Entrevistado al respecto durante una gira realizada por Zongolica, Yunes Zorrilla lamentó el hecho y ofreció sus condolencias a la familia de las víctimas, pero reiteró que entre Bordes Posada y él no existe parentesco alguno y aunque dijo que conoce a uno de los involucrados, reiteró que no tiene con él lazos de familiaridad.

Ante los reporteros dijo que es un honor estar en Zongolica y se manifestó estar muy comprometido con todo lo que tenga que ver con apoyos y trato igualitario a los pueblos indígenas.

Dijo que el PRI en Veracruz está organizado y generando condiciones de cohesión y le agrada que así sea porque está consciente del momento que viven tanto el partido.

Frente a los militantes de su partido lamentó que el actual gobierno minimice las cifras de inseguridad y feminicidios que se han registrado en el estado.

«No puede minimizarse la violencia que se vive en Veracruz y que las mujeres sean violentadas en esa violencia. El Estado debe de protegerlas» dijo enfático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here