La industria petrolera tiene futuro y seguirá marcando camino en la senda del desarrollo: Pepe Yunes

Redacción Hora Cero

La industria petrolera tiene futuro y seguirá marcando camino en la senda del desarrollo, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
Reunido con la militancia priista y con integrantes de los sectores obrero, petrolero, campesino, juvenil y del Movimiento Territorial de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, Pepe Yunes reiteró de nueva cuenta su compromiso y alianza con el gremio petrolero, al que ha aprendido a querer y respetar por su trabajo diario.
“Queremos hacer las cosas bien. No es una ocurrencia buscar la candidatura del PRI al Gobierno de Veracruz. Es algo que hemos tratado de consolidar a lo largo de 20 años, de muchos espacios de servicio que nos han permitido conocer a Veracruz, que nos han permitido escuchar, de quienes la padecen, buena parte de la realidad que queremos cambiar, de la problemática que muchas veces nos asfixia”, puntualizó.
A la militancia de Agua Dulce, Pepe Yunes  les prometió que no defraudará su confianza, y que Veracruz merece mejores escenarios que con los que nos ha tocado hoy lidiar, para lo que es necesario construir un mejor porvenir, lo cual es posible, y depende del esfuerzo y la participación de todos.
En su discurso admitió lo difícil que es llegar al sur de Veracruz a pedir una oportunidad, en medio de una crisis de tres años en la industria que genera oportunidades y trabajo en la región.
Y destacó que Pepe Meade es un hombre que tiene claridad de hacia dónde debe orientarse el diseño de las políticas que generarán desarrollo para el bienestar de nuestra gente, como es el caso de la Zona Económica Especial y las políticas que estarán generando atracción de capital, de inversión y de empleo.

También se reunió con la base priista del municipio de Coatzacoalcos, ante quienes afirmó que hoy Veracruz atraviesa uno de los momentos más complicados en su historia, situación que se comprometió a buscar transformar si los priistas lo hacen su candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here