Morelli invita a boqueños a nombrar el 26 de enero como el Día de Boca

Redacción Hora Cero

Humberto Alonso Morelli,  encabezó la Ceremonia de Celebración de los 30 años de Boca del Río como ciudad, en un acto cívico en compañía de autoridades federales, estatales y municipales, y de cientos de boqueños que acudieron a escuchar el mensaje que el presidente municipal tenía para los boqueños.

En el marco del Festival Boca 30, Ciudad de Todos, Morelli resaltó la historia de Boca del Río, una ciudad dijo, llena de cultura, historia y tradiciones. La relató desde la época prehispánica llevándonos por el tiempo hasta el día de hoy y resaltando el progreso de la ciudad.

El presidente municipal panista mencionó que la ciudad no sólo cuenta con esa historia y lugares emblemáticos; también está en una ubicación privilegiada donde conviven manglares, río, playas, y arrecifes.

Asimismo Morelli reconoció la labor que la anterior administración realizó, pues tuvo como resultado un despegue acelerado de inversiones y atracciones para que los empresarios apunten más a la ciudad.

Morelli invitó a los boqueños a bautizar el 26 de enero como el día de Boca para celebrar y fortalecer el sentimiento de orgullo y a su vez conservar la identidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here