Reciben capacitación mil 153 maestros del Cobaev

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Para mejorar e impulsar el desarrollo académico, un total de mil 153 maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) se capacitan a través del programa «Academias Estatales de Profesores».

El director General del Cobaev, Abel Pérez Arciniega, anunció durante el acto protocolario realizado en la ciudad de Xalapa, la participación de jóvenes en la Olimpiada Nacional de Biología.

Ahí, también se hizo la entrega de reconocimientos a los dos estudiantes ganadores que compitieron en Chetumal, Quintana Roo, donde obtuvieron el primer lugar logrando medalla de oro y oro absoluto.

Subieron al estrado los alumnos Luis Fernando Hernández González y Emilio Alfonso Tlaxcalteca Cruz, ganadores de la competencia en conocimientos.

El Director General dijo que participaciones como estas dan relevancia al Cobaev, por los niveles de competitividad académica.

Durante el evento, dio a conocer que se capacita a mil 153 profesores de los 71 planteles con una plantilla de 44 mil estudiantes con los que cuentan en el estado de Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here