Se prepara PROFECO para el operativo de 14 de febrero

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Dulce María Rodríguez Villa, estableció que desde este momento la dependencia a su cargo preparará las acciones para atender los compradores en casos de quejas que se pudieran presentar, en torno las festividades del 14 de febrero.

Dijo al respecto que es conveniente que los consumidores desde este momento tomen muy en cuenta las condiciones que establecen los centros comerciales, para que los clientes, después de realizadas los compras, puedan exigir sus garantías en caso de que así lo consideren necesario.

“Si van a regalar algo que tenga garantía, pedir la garantía, checar primero en tienda, cuánto tiempo tiene la garantía en tienda, y cuales también son las políticas de las tiendas para hacer las devoluciones”, indicó la entrevistada.

Dijo que atendiendo estas recomendaciones los consumidores se expondrán a menos condiciones de riesgo para su economía, pues indicó que de esta manera será posible, incurran en acciones preventivas para cualquier malestar que pudiera presentarse.

En ése sentido pidió el respaldo de parte de los ciudadanos para atender estas medidas, aunque reiteró la disposición de parte de la PROFECO para atender cualquier queja que pueda presentarse, en la búsqueda la solución a sus inconformidades con los prestadores de servicio.

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