Sin definir, reelección de Unanue como diputado

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- En este momento no me descarto para buscar la reelección como legislador en la próxima contienda electoral a celebrarse el 1 de julio, afirmó el diputado local panista, Juan Manuel de Unanue Abascal, pero dijo que aún no tiene nada definido.

“No nada más depende de uno, uno puede tener aspiraciones, puede querer seguir siendo representante, obviamente del distrito, hablo no nada más de mi caso, sino de todos los distritos, de todos mis compañeros, pero depende de muchos factores” dijo el legislador.

Señaló que de acuerdo a los tiempos electorales aún se tienen alrededor de 13 días para tomar alguna decisión.

“Tengo entendido que tenemos de tiempo todavía, aproximadamente de doce a trece días para tomar una decisión y en estos días estaremos comentándoles con mucho gusto qué determinación. No nos descartamos, pero no tengo la certeza y la seguridad de poder participar”.

Cabe hacer mención que el diputado por el distrito 16 con cabecera en Boca del Río fue entrevistado la mañana de este viernes en el marco de la ceremonia conmemorativa del 30 aniversario de que esta ciudad boqueña alcanzó ese rango después de varios años de ser villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here