Veracruz será la potencia que merecer ser desde hace muchos años: Miguel Ángel Yunes Márquez

Redacción Hora Cero

El precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con militantes y simpatizantes de Cosamaloapan y Playa Vicente.

“El cambio que está sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos 6 años, que hoy está dando pasos firmes en cada rubro, Atendiendo por primera vez el problema más grave de Veracruz, la pobreza; Combatiendo contundentemente la inseguridad, invirtiendo en video vigilancia, tecnología, inteligencia, capacitación y equipo; Construyendo y rehabilitando caminos; Mejorando escuelas y centros de salud. El cambio sí ha dado resultados que poco a poco mejoran la vida de todas las familias veracruzanas, por ello debe consolidarse en 2018″, señaló el ex presidente municipal de Boca del Río.

Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que conoce la importancia de la obra pública en el desarrollo en una ciudad y su impacto en el día a día de una comunidad. Por ello dijo que a lo largo de 4 años en Boca del Río gestionó el equivalente a casi 5 veces el presupuesto anual del municipio, ya que la obra pública conecta y transforma vidas, desarrolla ciudades y genera inversiones.

“Con obras y acciones contundentes, reconstruyendo el tejido social y generando condiciones para la creación de empleos, como lo hicimos en Boca del Río, Veracruz será la potencia que merecer ser desde hace muchos años, con su apoyo lograremos la candidatura, y posteriormente el triunfo en las urnas para que el cambio siga llevando a Veracruz a un futuro de prosperidad», finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here