Visitó Ricardo Anaya este viernes Playa Vicente

Redacción Hora Cero

Este viernes, el precandidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, visitó por segunda ocasión en la precampaña el estado de Veracruz.

“Solo unidos podemos lograr el cambio que todos anhelamos y que todos soñamos, por eso decidimos unirnos el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, para ser una sola fuerza, porque sabemos que juntos somos invencibles”, sostuvo desde Playa Vicente.

 

Ricardo Anaya destacó que, gracias al cambio en Veracruz, Javier Duarte, quien tanto daño hizo, hoy está pagando las consecuencias y se ha logrado recuperar el dinero robado.

“Desde aquí, le decimos a él y a sus cómplices nunca más los queremos en el gobierno. Vamos a seguir adelante con el cambio. La buena noticia es que ustedes hicieron historia y tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz. Ustedes tomaron la decisión valiente del cambio”, enfatizó.

Durante el evento, Ricardo Anaya respaldó al próximo candidato a la gubernatura, Miguel Yunes, a quien reconoció por su trabajo y trayectoria.

“Conozco su trabajo, porque ha sido dos veces el presidente municipal de su tierra, porque en su municipio gobernó con honestidad, con principios, con valores y logró la transformación. Hubo programas de apoyo para la gente, becas para los jóvenes, apoyo para las mujeres. Hubo infraestructura, se construyeron carreteras, vías de comunicación, auditorios. Se apoyó a la educación como nunca antes en la historia de su municipio”, puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here