Alonso Morelli afirma que Boca es seguro a pesar de los recientes hechos de violencia

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El municipio de Boca del Río es uno de los más seguros en todo el estado de Veracruz, afirmó su alcalde, Humberto Alonso Morelli.

«Boca del Río es una ciudad segura, hay incidentes en todos lados del mundo. Yo confío plenamente en la Fiscalía General del Estado, en la Secretaría de Seguridad Pública estatal porque han dado puntual resolución a todos los problemas que se han presentado».

El edil fue cuestionado por reporteros sobre los últimos hechos de violencia suscitados en la localidad, como el asesinato a un vendedor de carnes en una colonia de la zona sur.

«Son hechos muy lamentables, pero las autoridades competentes harán la oportuno, he estado en contacto con la familia del muchacho y, obviamente, también con los patrones en donde trabajaba».

Ante eso, el panista explicó que trabajan con el Grupo de Coordinación Veracruz, aunque no quiso dar más detalles por cuestiones de seguridad.

Indicó que hay un operativo particular de las autoridades para revisión de motocicletas, aunque ya no quiso abundar más sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here