Anuncia Gobierno del Estado obras por 182 mdp para la sierra de Papantla

Redacción

Papantla, Ver.-Con el Programa de Obras 2017-2018, el Gobierno de Veracruz promueve el desarrollo de la Sierra de Papantla con una inversión de 182 millones de pesos aseveró el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

“La SIOP tiene once obras en ejecución, tres más que recientemente fueron licitadas, para un total de 14 acciones en las que se invierten 182 mdp”, apuntó el funcionario.

Aunado a dicha inversión, el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares ha previsto un fondo de 100 millones de pesos más con la finalidad de atender la gran necesidad carretera en la región.

El titular de Infraestructura señaló que para ello la SIOP  revisa las necesidades de acuerdo a las solicitudes de los alcaldes de Papantla, Coxquihui, Coyutla, Tomatlán, Espinal, Filomeno Mata, Zozocolco y Mecatlán.

Entre las obras que ya se ejecutan está la reconstrucción de 8.1 kilómetros  de la carretera La Guásima-Rancho Playa, y a la cual se le dará continuidad para unir a Papantla con la costa de Veracruz, en una inversión bipartita del Estado y el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here