Balacera en el centro de Xalapa; dos muertos y cuatro heridos

Redacción

Xalapa, Ver.- Una balacera se registró por la madrugada de este sábado en el centro de la capital del estado de Veracruz. El saldo es de dos personas muertas y dos más lesionadas.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas de este sábado en un bar ubicado en la céntrica calle Úrsulo Galván, justo en el estacionamiento del antro denominado La Bartola.

Los primeros datos indican que en la balacera murieron dos personas y otras dos resultaron lesionadas y trasladadas para su atención a la Clínica 11 del IMSS.

Hubo una intensa movilización policiaca tras los balazos y la zona del antro  fue acordonada para realizar las investigaciones pertinentes.

Paramédicos e integrantes de grupos de rescate también llegaron al lugar de la balacera

Se indicó que unos individuos rafaguearon a unas personas que estaban en el citado estacionamiento, para luego huir.

La policía y elementos federales realizaban una intensa búsqueda de quienes hicieron los disparos.

En el lugar perdieron la vida dos personas, un músico de 28 años, así como un empleado de seguridad del establecimiento.

Entre los lesionados se encuentra una mujer de 32 años, que presentó 10 impactos de bala, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica 11.

Otro músico del bar presentó un impacto de bala en el brazo izquierdo. Además, a un empleado de seguridad le dieron un balazo en la pierna izquierda; y un hombre de 33 años, también músico, tuvo un impacto de bala en el abdomen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here