Lamentan músicos agresión a sus compañeros en La Bartola

Redacción Hora Cero

Mediante un comunicado, el Sindicato Estatal de Músicos de la CROC lamentó la agresión a músicos de la orquesta “Mayabe” ocurrido la madrugada de este sábado donde murieron dos personas y cuatro resultaron lesionadas.

El texto es el siguiente: El Sindicato Estatal de Músicos de la CROC

Se une a la pena que embarga a los familiares y amigos de la Orquesta «MAYABE» por los hechos perpetrados la madrugada de hoy en el Antro «LaOpera» (antes la Bartola) donde fueron cobardemente baleados tres de sus integrantes y dónde perdió la vida el Joven Musico Trombonista José Ignacio N. Castillo «Pepe Cortázar» y severamente heridos los también Músicos Isaac Orlando Hernández Gutiérrez bajista del grupo y José Ángel A. A. Panista también de la Orquesta y exigimos al Gobernador Miguel Ángel Yunes que se haga justicia de forma inmediata y que este crimen no quede impune, que ponga a trabajar a su fiscal y que ya deje de gobernar y tomar decisiones con el estómago y comience a gobernar con la cabeza

Ya basta de tanta inseguridad, corrupción e impunidad en nuestro estado, Señor Gobernador, usted se comprometió con su pueblo a acabar con la inseguridad, haga valer su palabra, exigimos justicia inmediata.

«MÁS MÚSICA, MENOS VIOLENCIA»

YA BASTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here