Necesario, elevar la competitividad de productores veracruzanos: COMCE

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), brindará información necesaria a productores para que globalicen su actividad, aseguró el Vicepresidente Internacional de COMCE, Jorge López Morton.

Apuntó que se trabaja con la finalidad de apoyar a los productores primarios veracruzanos, y del país en general, a fin de que puedan ofertar estos productos a nivel internacional sin intermediarios y con la calidad que se necesita para poder competir a este nivel.

López Morton expresó que en estos momentos, dada la coyuntura existente por la renegociación del Tratado de Libre Comercio, es muy importante que haya mayor competitividad por parte de los productores agrícolas mexicanos en el mundo.

Aseguró que los productos mexicanos gozan de excelente calidad, sin embargo, el intermediarismo ocasiona que los productores no obtengan las ganancias totales.

Es en este tenor, refiere Jorge López Morton, que se necesita que los productores cuenten con los conocimientos necesarios para que puedan ellos mismos acudir a ferias internacionales y ofertar sus productos, y esto es lo que el Consejo Empresarial de Comercio Exterior les ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here