Ofrece la SSP un millón de pesos a quien informe sobre los responsables del ataque a La Bartola

Redacción Hora Cero

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, informó que el Gobierno del Estado ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien entregue la información que permita localizar y capturar a los responsables de los hechos ocurridos esta madrugada en el bar «La cantinita de la Bartola».

En conferencia de prensa, el jefe policiaco de Veracruz, mostró las imágenes del video del lugar en el que se observa la llegada de los dos sujetos, alrededor de las 2:00 horas, que ingresan por la parte del estacionamiento del centro nocturno; se percatan de que hay una cámara y se mueven para no ser ubicados y enseguida abren fuego en contra de las personas.

Refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación, por lo que evitó dar detalles en relación a las versiones de la posibilidad de que este hecho haya ocurrido por la negación a pagar piso del bar o que haya intervención de grupos delincuenciales.

Tras condenar los hechos, apuntó que este lamentable suceso, en el que resultaron lesionadas cuatro personas y dos fallecidas, ya está siendo investigado y se trabaja de manera ardua para reprender estos delitos.

Expresó que algunas de las víctimas habían ido a convivir y otros estaban laborando y fueron atacados por dos delincuentes que llegaron por el estacionamiento.

Relató también que después de haber cometido el agravio, los dos individuos se dieron a la fuga a pie, pero después en un auto compacto que dejaron estacionado a una cuadra del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here