PRI Veracruz inicia el preregistro de solicitudes de aspirantes a precandidatos a diputados federales y senadores

Redacción Hora Cero

En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, se realizó la recepción de solicitudes de registro de las y los aspirantes, simpatizantes y militantes a precandidatos a diputados federales y senadores.

Este sábado, el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, recibió en la sala de ex presidentes, las solicitudes de registro conforme a la modificación de la convocatoria publicada el pasado 17 de enero, específicamente en la ampliación del plazo de recepción de documentos.

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos está integrado por Carlos Francisco Mora Domínguez, Ernestina Hernández Barrales, Silvia Asunción Domínguez López, Raymundo Saldaña Ramírez, Guillermo Franco Hernández, Ernesto Alarcón Trujillo, Alejandro Moreno Leal, Óscar Alberto Herrera Torres y Gabriela Muñoz Rivera.

Cabe recordar que de acuerdo a la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, el registro de aspirantes se extiende hasta este domingo 28 de enero de 10:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here