Yunes Linares visita Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas y Cosoleacaque

Redacción Hora Cero

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó este día, el Ixhuatlán del Sureste, la entrega del cuarto dormitorio número 2 mil y dijo que gracias al programa Veracruz Comienza Contigo, ya son 600 mil las familias beneficiadas en los 212 municipios de la entidad.

“Seiscientas mil familias que reciben mes a mes una canasta alimentaria; 600 mil familias que reciben, cuando lo requieren, apoyo en salud y en becas, que reciben como en este caso, apoyo para tener un cuarto digno. Y todavía falta mucho, porque aún hay más” dijo el mandatario.

Dijo que a partir de febrero este programa incorporará a madres solteras que recibirán un apoyo económico mensual. Indicó que son más de 150 mil madres solteras que ya tiene registradas en un padrón inicial.

Indicó que además, Veracruz Comienza Contigo incluirá a mujeres de más de 60 años que se encuentran en situación de abandono.

Horas más tarde estuvo en el estuvo en el municipio de Las Choapas donde tuvo una reunión con alcalde de esa zona. El objetivo de reuniones como ésta, dijo el mandatario estatal, es que el gobierno del estado se acerque a los municipios en lugar de que los alcaldes vayan a Xalapa.

En este encuentro se trataron problemas que aquejan a los habitantes de esa zona.

Más adelante, Yunes Linares estuvo en el municipio de Cosoleacaque para tener otra reunión con los munícipes de esa región.

En las Choapas, el gobernador dijo que este domingo estará en Minatitlán para analizar con el Grupo Coordinación Veracruz los temas de seguridad pública en la zona, “que los estamos atendiendo conjuntamente con el gobierno federal. Y estamos exhortando a los municipios que no tienen policías municipales, para que trabajen con mayor intensidad en la creación de esas policías que son básicas, para fortalecer los servicios de seguridad” indicó.

https://web.facebook.com/MiguelAYunesLinares/videos/2086988411535097/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here