DIF boqueño entregó implementos médicos a personas con capacidades diferentes

Redacción Hora Cero

El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Boca del Río, a cargo  Karla Robles de Alonso, en coordinación con la Beneficencia Pública del Estado y el departamento de Bienestar Social, entregaron implementos médicos para personas con capacidades diferentes.

Por lo anterior, fueron entregadas 23 sillas de ruedas, 2 andaderas y 2 bastones para personas que necesitan este beneficio en el municipio boqueño, al igual que se han realizados apoyos en Veracruz, Tlalixcoyan, Medellín y Alvarado.

La presidenta del DIF Municipal detalló que es un programa vigente en todo el año, los solicitantes sólo deben presentar credencial del INE, CURP, acta de nacimiento vigente, comprobante de domicilio reciente, certificado médico expedido en algún Centro de Salud o Seguro Popular y en caso de no tenerlo lo puede solicitar en el área médica del DIF Municipal.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, ubicado en Ferrocarriles no. 119 entre Blvd. Vicente Fox y Av. Veracruz o al teléfono 9 86 44 83 directamente en el departamento de Bienestar Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here