El cambio no se va truncar en 2018: Miguel Ángel Yunes Márquez

Redacción Hora Cero

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, visitó este domingo a la militancia de Coatzacoalcos y Las Choapas.

“El cambio no se va truncar en 2018, al contrario, habrá continuidad en éste camino de progreso y justicia, es lo que los veracruzanos quieren», dijo.

El precandidato dijo que finaliza esta intensa gira de trabajo en la cual todos los días se han ido sumando liderazgos, militantes y simpatizantes que llegan decepcionados de otros partidos, debido a que se han dado cuenta que quienes hace un año vendieron falsas promesas, hoy están demostrando su incapacidad para gobernar y su inexperiencia.

“Quiero ser candidato porque nosotros somos la única opción seria, la única opción viable, porque tenemos experiencia en gobernar bien, con resultados a la vista de todos. Nosotros encabezamos gobiernos honestos, que ponen a la gente al centro de todas sus decisiones, que transforman las vidas de sus ciudadanos, como lo hicimos en Boca del Río, con más de 900 obras públicas bien pensadas y transparentes, porque no se trata de las carreteras, sino de la gente que conecta. No se trata de los hospitales o las escuelas, sino de las vidas que se transforman. Por eso es tan importante un Gobierno preparado y con experiencia», dijo el ex presidente municipal boqueño.

Miguel Ángel Yunes Márquez pidió a la militancia del sur, mujeres y hombres trabajadores, su apoyo y acompañamiento para lograr la candidatura al Gobierno del Estado, a convertirse en voceros del cambio, el cual debe seguir para que Veracruz llegue a la prosperidad, donde todos viviremos mejor y las cosas se harán bien.

“En éste gran proyecto caben todos aquellos que tengan algo que ofrecer para que a Veracruz le vaya mejor, que compartan el anhelo de que siempre se puede mejorar en beneficio de los veracruzanos, de no hacer las cosas como antes», finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here