Prevén fuertes lluvias en las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos

Redacción

Este es el pronóstico emitido por el Organismo de Cuenca Golfo Centro, Servicio Meteorológico Nacional:

La masa de aire frío que cubre el Golfo de México continuará modificando sus características térmicas, esperando que durante este día se mantengan las condiciones de cielo medio nublado a lo largo de los estados de Tamaulipas y Veracruz, destacando la probabilidad de lluvias localmente fuertes sobre las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos, mientras que en el resto de las zonas de montaña se prevén chubascos y para las zonas de planicie y costas algunas lloviznas; en el caso de Tamaulipas, las lluvias se mantendrán a lo largo del estado, esperando chubascos sobre el norte y centro.

Por su parte, el viento será del Este y Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas, y de componente Norte de 20 a 30 km/h en territorio veracruzano, esperando que hacia el final del día, el viento desde Tamaulipas hasta Veracruz se fije de componente Norte con similar velocidad.

La temperatura diurna seguirá incrementándose, favoreciendo un ambiente templado a cálido en Tamaulipas y zonas de planicie y costa de Veracruz, así como fresco a templado en zonas montañosas. Por la noche y madrugada continuará el ambiente frío a muy frío en zonas serranas, donde se prevén heladas al amanecer.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here