Inicia PRD Veracruz con entrevistas a las y los aspirantes a diputaciones locales y federales

Redacción Hora Cero

En apego al Acuerdo ACU-CEE-01/2018 emitido por el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en la entidad veracruzana, este lunes se llevaron a cabo las entrevistas a los precandidatas y las precandidatos para la diputación local del proceso electoral 2017-2018 por el principio de mayoría relativa.

Las preguntas que realizaron los secretarios y las secretarias del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, previamente integraron una comisión encargada de realizar el estudio, valoración y análisis de los perfiles de los aspirantes aprobados por la comisión electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Organizados en dos grupos de trabajo para el proceso electoral local ordinario 2017-2018; las precandidatas y precandidatos tuvieron 30 minutos para responder las preguntas de índole político.

Se tiene previsto que sea en el mes de febrero cuando sesione el pleno del Consejo Estatal perredista -con carácter de electivo- en el cual se darán a conocer los resultados de las entrevistas, procediendo con la votación de los perfiles que abanderará el Sol Azteca para los comicios del 01 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here